¡Han matado a Kenny!
friends for ever de pampling

La última novedad de la serie Classic de Pampling es un guiño a los cientos de millones de seguidores de South Park. En Friends for ever, diseñada por Donnie, vemos a uno de sus personajes, Kenny, siendo recibido por La Muerte. Kenny, como saben los fans de la serie de televisión, es asesinado en todos los capítulos. Cuando esto ocurre, sus amigos gritan “¡Han matado a Kenny!” y una continuación que no vamos a reproducir…

La amistad trabada entre La Muerte y este personaje se da por hecha cuando llevan ya tanto tiempo tratándose. En la camiseta, la de la guadaña, le pregunta “¿de verdad, otra vez? incrédula de tanta desgracia. Está disponible en gris asfalto en unisex y en azul marino para chica. El precio 17 euros.

camiseta friends for ever de pampling chicocamiseta friends for ever de pampling chica

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…