150 dólares canadienses por una camiseta firmada por Sheldon
Camiseta autografiada de Jim Parsons

Este mismo blog publicaba ayer una selección de camisetas sobre la divertida serie Big Bang Theory en las que se reflejaban algunas de las características de los personajes, así como momentos divertidos y recordados de los distintos capítulos. Pero si eres tan fan que con lo que ya te hemos enseñado no tienes suficiente y tienes un dinerillo ahorrado para un capricho, puedes gastarlo (o invertirlo) en esta camiseta que el mismísimo Jim Parsons (el dr. Sheldon Cooper en la serie) autografió. La venden por el módico precio de 150 dólares canadienses (unos 116 euros al cambio) a lo que hay que añadirle los portes (sobre 20 dólares a Norteamérica, no especifica otras regiones del mundo). La talla es una L  y Parsons la firmó personalmente en Toronto en octubre de 2010. Avisan que la marca de agua de la foto no se ve en la prenda.

Camiseta autografiada por Jim Parsons

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…