400.000 dólares por una camiseta
La camiseta más cara del mundo

¿Cuánto dinero serías capaz de gastarte en una camiseta? En esta web, que se llama Most expensive t-shirt in the world tienen a la venta este modelo por 256.500 libras esterlinas o, lo que es lo mismo, 400.000 dólares. Un producto de extra lujo cuyo precio justifican en diversos motivos. Por ejemplo, que está hecha 100% de algodón orgánico de 150 gramos por metro cuadrado, y que en su proceso de fabricación solo se han utilizado energías renovables como la eólica o la solar (este último motivo, no sabemos hasta que punto puede encarecer ya no cualquier prenda sino cualquier objeto). Pero la clave real son los 16 diamantes (ocho blancos y ocho negros) que lleva cosidos.

Por si acaso alguien se decide darse el caprichito, le avanzamos que la camiseta tiene un año de garantía. Pero no cubre el mal uso, daño accidental, pérdida o robo. Recomendamos no lavarla a máquina por lo que pueda ocurrir.

La camiseta más cara del mundo

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…