Abejas y profecías en Pampling
Camiseta la profecía Maya de Pampling

Pampling vuelve con otra divertida camiseta muy apropiada para este año que tenemos por delante. Pandaluna brinda La profecía de Maya, un diseño que hace referencia al suceso más esperado de 2012. Ya que, según los Mayas (la cultura indígena que vivió en parte de lo que ahora es México y otras zonas de centroamérica), los cálculos de los ciclos solares indican que el 21 de diciembre de 2012 se acabará el mundo tal y como lo conocemos. Parece ser que no prevén la destrucción de la vida o de la humanidad sino tan solo un cambio radical.

En esta camiseta, la famosa profecía es augurada, por obra y gracia de la coincidencia de nombres, por la Abeja Maya, el célebre personaje de los dibujos animados que se popularizaron en España a principios de los 80. La simpática abejita aparece con el rostro desencajado por la desesperación, tocando la campana, llamando al arrepentimiento y con un cartel colgando de los hombros que indica que “el fin se acerca“. De aquí a diciembre, sabremos si tiene razón o no. Mientras, podemos lucir este ingenioso diseño sin que, por ello, nos tomen por agoreros. Está disponible en color  marrón tanto en unisex como en modelo para chica. Cuesta 17 euros.

Camiseta La profecia de Maya de pampling

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…