Ayudando al feo desde 1988
PHOTOSHOP_UGLY de Roadkill

Roadkill vuelve a hacer gala de su socarrón sentido del humor. En esta ocasión lo hace con una camiseta de diseño sencillo ya que sólo emplea letras en la misma. Cosa irónica porque en este modelo hace mención al programa más usado en el mundo para cuestiones de diseño gráfico y tratamiento de imágenes. Como si en las camisetas de los herreros hubiera cuchillos de palo. En todo caso, el mensaje es claro. El Photoshop lleva ayudando al feo desde 1988. Y es que no hay nada como eliminar esas curvitas molestas en las fotos en bikini o esas arrugas que delatan unos años que ya no se pueden disimular. Claro que este programa sirve para muchísimas cosas más. Pero lo cierto es que si se hiciera una encuesta sobre sus utilidades, la primera respuesta que viene a la cabeza es esa. Disponible en varias tallas y colores. El precio, 15,99 dólares.

Camiseta PHOTOSHOP UGLY de Roadkill

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…