Camiseta Heideken de Trendsplant
Camiseta Heideken Trendsplant

Camiseta HeidekenNos ha llamado la atención este diseño, una de las últimas novedades de Trendsplant, que mezcla en una camiseta uno de los iconos infantiles más famosos con la afición, ya adquirida de más mayores, de saborear una cervecita.

Es como si la célebre multinacional holandesa hubiera fichado de imagen corporativa a la niña más famosa de Suiza. Porque no está mal recordar, pese a todo, que aunque el dibujo es japonés (una de las primeras series de animación japonesa que se popularizaron en Europa), el personaje de Heidi lo creó la escritora helvética Johana Spyri. Sólo que en este caso, y como demuestra la propia camiseta, el dibujo animado ha superado en popularidad al personaje literario.

El diseño, en cualquier caso, nos ha recordado (por repetir personaje) a la exitosa Heidi Metal de Rei Zentolo. Aquella, más rockera, se encontraba en camiseta negra. Esta, por motivos evidentes, sólo está disponible en verde. El precio, sólo en formato para chico, 20 euros.

Otros modelos de Trendsplant:

Camiseta Elvis está vivo Camiseta Sueño Profundo

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…