Camiseta Mazinger La Tostadora
camiseta mazinger la tostadora1.jpg

Mazinger Z diseñoLa Tostadora, web abierta a la personalización de camisetas, sigue recibiendo ideas y dibujos de todo tipo de aficionados a los más diversas sagas y series de todo tipo. Bien sean de libros, de películas, de comics o, como en este caso, de una mítica serie de televisión: Mazinger Z. Este anime triunfó en nuestro país en los años 70 y, junto a adaptaciones literarias como Heidi y Marco, abrió el mercado español a las series de animación japonesas.

El robot gigantesco pilotado por Koji Kabuto que estaba encargado de salvar al mundo se hizo popular muchísimos años antes del estallido de Dragon Ball. Y no solo es un símbolo para los aficionados al manga, sino también un icono vintage para la generación que ahora ronda los 40. Por ello, es frecuente ver su imagen en todo tipo de productos. En esta camiseta, en concreto, tiene una perspectiva más dinámica. Y, aunque la web te permite plasmarla en el color que prefieras, ese fondo en azul royal nos ha parecido la mar de sugerente. Su precio, 15,90 euros.Mazinger Z camisetas

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…