Camiseta para ver ‘El Hobbit’
Camiseta de Th Hobbit

En un agujero en el suelo, vivía un hobbit“. Con estas palabras, el escritor británico JRR Tolkien comenzaba su primera novela, El Hobbit, que se editó en 1937 y que rápidamente se convirtió en un éxito editorial. Por ello, le pidieron que escribiera una continuación que se le fue de las manos en todos los aspectos, puesto que tardó 15 años en completarla, ocupó una extensión cinco veces mayor que su predecesora y se convirtió en algo más que un exitazo. Sobre El Señor de los Anillos, queda poco por escribir. La lluvia de Oscars que recogió la versión cinematográfica de Peter Jackson dejó a los fans de la saga y de la obra de Tolkien con ganas de más. Y, aunque se ha hecho de rogar, para el 14 de diciembre está previsto que se estrene la adaptación al celuloide de este antecesor de la magna obra tolkienana. El Hobbit, un viaje inesperado también estará dirigida por  Jackson y su protagonista será Martin Freeman en el papel de Bilbo Bolsón. Mientras llega el esperado estreno de la primera parte (hay prevista una segunda con los acontecimientos sucedidos entre los hechos de las dos novelas que se citan en El Señor de los Anillos), los fans ya pueden hacer acopio de los primeros productos oficiales de merchandising y, entre ellos, esta camiseta. Está disponible en negro y  en diversos modelos (unisex, chica, chica ajustada y niño). En ella se ve a Bilbo saliendo por la puerta redonda de su casa-agujero de Bolsón Cerrado. Los precios oscilan entre los 17,95 dólares de las tallas infantiles a los 19,95 (hay una rebaja de cinco dólares) de las de adultos.

camiseta the hobbit

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…