Camisetas con diseños solidarios
sonrisa portada

Pon una sonrisa en tu vida es un proyecto de integración de personas con síndrome de down a través del diseño de moda. Para ello, la diseñadora Esther Noriega ha creado una serie de talleres en la Comunidad Autónoma de Castilla y León para enseñar y potenciar entre los jóvenes con esta alteración genética el dibujo y la creatividad aplicadas a la ropa que ha desembocado en una colección de camisetas que están a la venta en esta página web. Los precios oscilan entre los 15 y los 22 euros dependiendo del modelo.

Numerosas celebridades se han sumado a prestar su imagen para apoyar esta iniciativa. Actrices como Beatriz Rico, cantantes como David Civera o Sergio Dalma o el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, han colaborado con Pon una sonrisa en tu vida. Los beneficios irán destinados a programas y actividades que ayuden a la integración y a la mejora de la autonomía de estas personas.

Beatriz Rico con la camiseta de Pon una sonrisa en tu vidaDavid Civera con la camiseta de Pon una sonrisa en tu vida

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…