Camisetas de oferta y novedades en Threadless
Ofertas y novedades en Threadless

Camiseta Off the Beaten TrackCuando queda muy poquito para la Navidad, Threadless pone de oferta algunas de sus camisetas a un tentador precio de 9,99 dólares. Es posible que sea una maniobra para vaciar stock (es lo que suele ocurrir cuando se ponen precios tan irresistibles), pero algunos de los diseños que encontramos rebajados merecen la pena de veras.
Uno de ellos es Off the Beaten Track, de Dina Prasetyawan, en el que una niña contempla por un ventanal un cielo urbano invadido por pingüinos. Una t-shirt de toque surrealista y muyCamiseta Abbey Road in New York artística. Al igual que Abbey Road in New York, de Konrad que homenajea a The Beatles y a la ciudad de los rascacielos con un estilo Pop Art.

En un tono más divertido, aunque también con esos toques pop, está Crunches, de Nacho Diaz. Un plátano (una fruta que nos recuerda a aquella portada que Andy Warhol hizo para el primer álbum de Velvet Underground) sufre de agujetas después de una sesión de pesas. Y con un punto más al estilo de Roy Lichtenstein, pero a lo friki, está Logical Conclussion, de Matheus Lopes. La alegría de saberse hermana de Luke Skywalker supone, para la princesa Leia, unas contrapartidas no tan halagüeñas.

Camiseta Crunches Camiseta Logical Conclussions

Además de estas camisetas rebajadas, el célebre portal de camisetas sigue sacando interesantes novedades. Al ya habitual precio de 20 dólares, destacamos un par de ellas. Peace Rocks, un original diseño de Benjamin Hennessy, que muestra una mano construida a base de minerales y que forma el símbolo de la Paz con el índice y el corazón levantados.  También nos ha llamado la atención Them Birds de Dan Elijah Fajardo y Peter Kramar, un homenaje a Alfred Hitchcock y su célebre película Los Pájaros de 1963.

camiseta Peace Rocks Camiseta Them Birds

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…