Camisetas para embarazadas
Camisetas para embarazadas hispabebe

Aunque ya no exista el cheque bebé y los tiempos no acompañen, no hay por que no pensar en tener un bebé. Tanto si se es de los que piensan que un recién nacido viene con un pan debajo del brazo como si se prefiere esperar a tiempos mejores, si hay vocación materna, se puede vestir guapa y alegremente durante los nueve meses de embarazo. A fin de cuentas, se va a dar una nueva vida y eso es motivo de alegría. Por tanto, ¿qué mejor que una camiseta divertida? Además, es una  prenda cómoda que puede venir muy bien en los momentos más duros de la gestación para suavizarlos.

Camiseta embarazadas hispabebéHemos buscado modelos de camisetas para embarazadas por la red. Y haberlas, haylas. Más en tiendas especializadas en ropa premamá que en las de camisetas. Eso no quita que los diseños no carezcan de ingenio y gracia. Por ejemplo, el diseño que veis arriba, disponible en Hispabebés.

Llama también la atención que muchos de los dibujos y diseños, a diferencia de lo que ocurre en las camisetas “normales” están impresos en la parte baja. Es decir, la de la tripita. A fin de cuentas, es la parte en la que primero se va a fijar todo el mundo y por donde se van a pasar décimos de lotería, boletos de la primitiva y cupones de la ONCE.Camiseta spreadshirt cigüeña Como en este modelo de Spreadshirt.

Por último, este modelo es de una página extranjera, Bellablumaternity, donde también hay varios modelos para lucir guapa y divertida para el embarazo. Camiseta embarazadas bellablumaternity

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…