Camisetas Putoman
putoman portada

Camiseta Putoman originalLas camisetas Putoman nacieron alrededor de la creación de un personaje, por parte de Cartoon Spain. Un superhéroe de pinta castiza y española que, según sus responsables, “tiene como mision salvar a todos los ciudadanos españoles de cualquier causa injusta que pueda sucederles”. Según explican en su web, el diseño vio la luz cuando un grupo de amigos estamparon al personaje en camisetas para lucirlas en la Feria de Málaga de 2010. A raíz de que mucha gente preguntaba a los portadores cómo la habían conseguido, se decidió dar el paso a la comercialización.

Actualmente, tienen cinco modelos distintos: el original, el logo, el enfadado, el careto y el putodrino, que es el personaje de Putoman caracterizado como Vito Corleone. Todos en diversos colores. El precio de cada camiseta es de 22 euros, pero aseguran que el producto ofrecido es de la máxima calidad. Y, eso sí, los gastos de envío son gratuitos. Aquí, algunos de los diseños de la página.

Camiseta Putoman Logo

Camiseta Putoman careto

2 Comentarios
2 Comentarios
  1. Muy chulas, yo tengo una comprada en tienda, en tagoresurf aqui en malaga

  2. Me encantan, jajaja muy chulas y super originales

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…