Camisetas RoadKill
destacada roadkill

Haciendo una búsqueda por Internet, una de las primeras entradas si escribimos “funny t-shirts” es RoadKill, un portal norteamericano especializado en el arte de estampar camisetas con lemas y diseños divertidos y curiosos. Y los tienen realmente variados. Desde el apartado de cine (en el que se incluyen referencias a películas y series), hasta uno referido a eventos vacacionales (algunos típicamente americanos en cuanto al evento en sí o sus motivos). También tienen uno de humor político, en el que hay mensajes críticos para los dos grandes partidos de Estados Unidos.

Actualmente tienen una oferta muy interesante  en la que si compras tres camisetas, te regalan otras tres. Y teniendo en cuenta el montón de productos que tienen a la venta con motivos navideños, si alguien quisiera comprarse un buen lote de camisetas para estas fiestas (ya cercanas), podría hacer una buena carga. Suponemos que pedir desde Europa subirá los portes y retrasará la entrega del pedido.

Lo que se echa de menos en las últimas novedades que han incluido en su catálogo es que sólo se ve el diseño a estampar pero no como queda en una camiseta. Imaginamos que irán solventando esta circunstancia y que se debe a la novedad,  ya que en modelos más antiguos (como el de la izquierda) sí que hay fotos de personas llevándolas (tanto hombres como mujeres, lo cual está muy bien).

En cualquier caso, Roadkill es un buen sitio para ver otros diseños y apuntar tendencias en el mundo de las camisetas.  También tienen Facebook, por si quieres seguirles allí.

 

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…