Camisetas Sign!k, nueva tienda online
Tienda online de camisetas S¡ign!k

Gracias a nuestros lectores (sin los cuales no seríamos nadie), hemos dado con esta nueva tienda online de camisetas. Sign!k, de momento, sólo cuenta con cinco interesantísimos diseños a la venta: Undead Viking, Pinguin Colors, Cupcake Say, Libre Lucha y Cassius. Los tres últimos son el resultado del concurso que convocan y en el que pueden participar todos los usuarios de la página, tanto enviando sus propias ideas como para votarlas. El premio consiste en 400 euros repartidos en 300 en concepto de dinero y 100 en productos a gastar en la propia web. Actualmente, ya se conoce el cuarto diseño ganador, Chicos Malos, pero aún no está disponible en la tienda (suponemos que lo estará en breve).

Sign!k está en pleno proceso de ir creciendo para consolidarse. Los diseños de momento, son variados de estilos, ya que hasta ahora se están nutriendo de las ideas de sus concursante. Seguiremos al tanto de su evolución e iremos informando de ella en este blog. Los precios de las camisetas son 23 euros, aunque estas pasadas fiestas han tenido una oferta que las tenían a 15. Por cierto, también tienen a la venta carcasas para teléfonos móviles en la web.

Camiseta Undead Viking de Sign!kCamisetaPinguin colors de Sign!kCamiseta Cupacake says de Sign!kCamiseta Libre lucha de Sign!kCamiseta Cassius de Sign!k

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…