Cerveza de Juego de Tronos
Lanister Cold

Desde que apareció la serie Juego de Tronos (A Game of Thrones) miles han sido las camisetas que hemos ido viendo por la red sobre la serie, algunas con más ingenio que otras. Pues bien, hoy nos hacemos eco de estos cuatro diseños vistos en Redbubble que enseguida nos han llamado la atención por lo desapercibidos que pasan.

El primero es una parodia del archiconocido logo de Heineken adoptado por la casa Stark para elaborar su propia cerveza, la Winterfell (Llegó el invierno). En el logo, además de ver el emblema de la casa Stark podemos leer también su famosa frase de “The winter is coming”

La segunda podría ser una parodia de la marca Stella Artois (no lo termino de tener del todo claro) pero en este caso adoptada por la casa de los Lannister

La Casa noble de Greyjoy no podía ser menos y también tiene su propia cerveza, en este caso un logo que nos recuerda mucho al de Carlsberg

Por último os dejamos por aquí la cerveza de los guardianes de la noche (Nights watch) que han adoptado el logo de la cerveza Miller.

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…