Ciberdelincuentes utilizan una falsa camiseta de Facebook para obtener datos de usuarios
Facebook3

Camiseta de FacebookLa imagen de Facebook ha sido utilizada para obtener de forma ilegal datos de usuarios. En esta ocasión, la promesa de una camiseta con el logotipo de la popular red social ha sido el gancho para captar esos datos privado de manera fraudulenta. La compañía de seguridad BitDefender ha denunciado la existencia de  un grupo, supuestamente creado para promocionarla, prometía regalar esta prenda a los 100.000 primeros usuarios. Para ello, proponían hacer un clic en el “me gusta” de varias páginas y, por último, les pedían la dirección postal con la excusa de mandarles la camiseta. A los usuarios lo único que les llegaban era solicitudes de aplicaciones falsas que aparecían en su muro con el objetivo de captar más datos.

Asimismo, BitDefender ha captado también otra estafa pero con tazas de desayuno de Facebook como reclamo.  Para obtenerlas, se redireccionaba a los usuarios a una página que imitaba el diseño de la buena y donde se les obligaba a poner sus dirección de correo electrónico y la contraseña. De esta forma, conseguían publicar mensajes en nombre de los usuarios usando la aplicación de publicar desde el mail.

 

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…