Comida para zombies, pitufos tatuados y la voz de su amo en las novedades de Threadless
threadless 2-3-2012

Threadless, en su línea habitual, sigue sacando novedades interesantes en camisetas divertidas. Destacamos algunas de las últimas que han aparecido en su web. Esta vez, el humor es la tónica general de nuestra selección. Incluso las más artísticas, como Tactical Diversion de Aled Lewis, tienen su punto divertido al sustituir los prismáticos de un oficial del ejército de la segunda guerra mundial (en un atractivo toque retro) por un visor de diapositivas que, además le da el toque de color al diseño.

Gramodog de Ben Chen también goza de ese toque vintage al dar la vuelta a la famosa imagen de La voz de su amo, tan típica de los discos antiguos en la que un perro escuchaba un gramófono. Aquí es el  perro quien está encima del giradiscos con un una collera de cono (de las que se ponen para impedir que se rasquen en una herida) mientras el altavoz yace en el suelo. Y clásicos se pueden considerar también a los pitufos. Lo que ya sorprende un poco más es ver la espalda de Papa Pitufo tatuada como si fuera un viejo lobo de mar, como ocurre en It’s a hard life de Alex Solis

Los seguidores de la estética zombie y fans de series como Walking Dead quizá encuentren deliciosa, no la comida, pero sí Zombie Food, otra camiseta diseñada por Ben Chen en la que el aspecto de los alimentos resulta tan divertido como poco apetitoso. Y terminamos con dos diseños en los que se insinúa la capacidad reproductora de la tecnología. En Progeny de Candywarhol el resultado del cruce entre un set de teclados y una guitarra es aquel organo que se sostenía colgado del hombro tan típico de los años 80. En Lonely Robot Dirty Mind de Joshua Winship Carpenter, conocemos los sueños más ocultos de un androide.

Todos los modelos está disponibles a 20 dólares.

Camiseta Threadless Tactical DiversionCamiseta Threadless GramodogCamiseta Threadless It's a hard lifeCamiseta Threadless Zombies foodCamiseta Threadless ProgenyCamiseta Threadless Lonely Robot Dirty Mind

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…