Crash Camisetas saluda a los amantes de los discos de vinilo
Camiseta Crash I love Vynil

Hacía tiempo que no teníamos novedades de Crash Camisetas y por fin se han descolgado con I love vynil, un diseño dirigido a los coleccionistas de discos y amantes del vinilo. Hasta hace unos años, los que aún compraban (comprábamos) música en el formato clásico parecían (parecíamos) una especie en vías de extinción. Probablemente, lo sigamos siendo. Pero lo que es cierto y evidente es que las grandes superficies comerciales cada vez dedican a los entrañables LP un espacio más grande, que las tiendas que aún sobreviven en las ciudades españolas son aquellas que no marginaron los discos de vinilo a restos de stock o, directamente, los eliminaron, y que las compañías ya le dan tanta o más importancia a las ediciones en las tradicionales doce pulgadas como en CD. Y es que comprar música en vinilo es un acto de distinción y clase. Puedes demostrarlo con camisetas como esta. Su precio, 14 euros. Y, si lo prefieres en sudadera, está disponible sólo en color negro a 16 euros.

Camiseta I love Vynil de Crash CamisetasSudadera I love Vynil de Crash Camisetas

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…