Cuando lo ‘friki’ se convierte en ‘chic’
Diseño de Geek Chic de Threadless

Esta semana, en lugar de hacer nuestro habitual repaso a las novedades de Threadless, vamos a destacar este diseño de Megan Lara que resulta tan difícil de describir como fácil de desear por su originalidad y su elegancia.

Geek Chic recoge, como quien no quiere la cosa, algunos de los símbolos que caracterizan a los llamados frikis. Hay que recordar que, si bien en España el término “geek” caracteriza a los fanáticos de la tecnología y la informática, en el mundo anglosajón esta palabra engloba todo lo que nosotros entendemos por frikismo. Y, al igual que allí, hemos podido ver la evolución del significado. Ya que, si en un principio esta definía a los fanáticos de una serie de cosas (videojuegos, juegos de rol, literatura fantástica y de ciencia ficción, películas y series de la misma temática,…) que no terminaban de ser aceptadas socialmente, ahora con la llegada de la tecnología a la vida cotidiana, ser un geek o un friki puede ser algo guay. ¡Qué narices! lo es. Y esta camiseta en la que se ven desde los mandos de una videoconsola hasta los dados  multicaras de los juegos de rol, pasando por un botón de encendido y apagado, lo demuestra. Está disponible por 20 dólares.

Camiseta Geek Chick de Threadless

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…