Debilidad por ‘Grease’
Camisetas Grease

Grease nunca tuvo la pretensión de remover conciencias o enviar mensajes ocultos para cambiar el mundo. Su única intención fue hacer pasar al espectador un rato agradable y que, después de su visionado, se sintiera un poco más feliz de cómo empezó a verla. Y, desde luego, lo consiguió sobradamente. Es por eso que sea una de las películas recordadas universalmente con más cariño. Estas camisetas que presentamos hoy aquí no son novedades, vale. Pero no hemos podido resistirnos a hacernos eco de ellas por la debilidad que sentimos por este filme. Debilidad que, seguro, compartís muchos de vosotros.

La película es la adaptación cinematográfica de un musical, escrito por Jim Jacobs y Warren Casey y estrenado en 1972 (la cinta es de 1978). A principios de los años 70 hubo en EEUU una mirada nostálgica a los años 50 y toda su parafernalia. No es casualidad que este musical se estrenase en una época en la que triunfaba la serie Happy Days en televisión o varias de las leyendas musicales de aquellos años reaparecían en el mercado discográfico. Pero Grease se convirtió en un fenómeno mundial cuando saltó a la gran pantalla. Con John Travolta  (un gancho para la taquilla tras el éxito de Fiebre del sábado noche) y Olivia Newton John en los principales papeles de Danny Zucko y Sandy, los fans siempre recordarán sus respectivas pandillas, los T-Birds, liderados por Kenicky (Jeff Conaway), y las Pink Ladies, guiadas por la rebelde Rizzo (Stockard Channing). Con estas camisetas que tiene a la venta shirtstore, podemos sentirnos parte de ellas, por 21 euros más los gastos. En la tienda hay más modelos referentes al filme, tanto de camiseta como de sudadera. El bote de brillantina tendréis que buscarlo en otro sitio.

camiseta pink ladies de shirtstorecamiseta t-birds de shirtstore

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…