Despedidos por ir al trabajo con camiseta naranja
camiseta naranja valencia 1

Catorce empleados de una empresa de Florida (EEUU) han perdido sus empleos de golpe y porrazo por acudir al trabajo el mismo día vestidos con una camiseta naranja. Su jefe pensó que era una forma de protestar ya que ese color es el que se usa para vestir a los presos, por ser fácilmente distinguible. Los despedidos alegaron que sólo se habían vestido así para ir luego a tomarse unas cervezas juntos y crear ambiente, ataviados con el mismo color todos. Si esto fuera cierto, se podría recurrir el despido por las leyes estatales, aunque estas lo permitan si, en efecto, se trataba de una reivindicación laboral.

Sea como sea, la medida pone de relieve la susceptibilidad del empresario. Con la nueva reforma laboral, habrá que cuidarse mucho de este tipo de iniciativas, sean inocentes o no. No vaya a ser que por una camiseta nos hagan un ERE. No podemos evitar pensar en que algunos equipos de la liga española, como el Valencia CF,  llevan el naranja como segunda equipación. Como les dé a los directivos por pensar mal, igual renuevan toda la plantilla de un plumazo…

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…