DJ Tees: Camisetas con ritmo
Portada DJ Tees

Camiseta Angus YoungLa música rock y las camisetas han ido ligadas desde siempre. La prenda y el estilo musical se popularizaron en la década de los 50 en los Estados Unidos, por lo que su relación ha sido estrecha desde sus inicios. De tal modo que la imagen de rockero está asociada a un tipo vestido con vaqueros, chupa de cuero y una t-shirt. También los grupos y artistas han aprovechado las posibilidades en su propio merchandising u otros lo han hecho por ellos, ya que los fans buscan (buscamos, más bien) reivindicar su pasión por un grupo o un cantante luciendo su cara, la portada de su último disco o la imagen promocional de su gira.

Camiseta Bob DylanEn DJ Tees puedes encontrar, sobre todo, imágenes de artistas. Desde clásicos pioneron como Elvis, John Lennon o Buddy Holly hasta ídolos de hoy en día como Alex Turner, de los Artic Monkeys. Hay héroes de la guitarra eléctrica como Angus Young (AC/DC), pero también bajistas y baterías. Hay héroes intemporales como Bob Dylan, soulmen como Otis Redding e, incluso, apartados dedicados a las raíces del rock (el blues y el country) o a sellos discográficos míticos como la Tamla Motown.Camiseta Alex Turner

Las camisetas rondan las 19 libras esterlinas. Habrá que añadir los portes desde Gran Bretaña. Por cierto, si tu fanatismo por un cantante no se limita a lucirlo en una prenda, tienen desde juegos de cartas hasta colgantes de plata en forma de púa. Con sitios así, no hay excusas para no sentirse un rockero de pura cepa.

Camiseta John Lennon

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…