Dos formas de entender la Navidad en camisetas
Santasshirtshacik

Ahora que estamos ya en la resaca de las celebraciones navideñas (aunque todavía queda Nochevieja y Reyes), repasamos camisetas con motivos de las fiestas. Es curioso como cuesta encontrarlas en las distintas tiendas online especializadas españolas. Sin embargo, en los Estados Unidos, se lo toman más en serio o todo lo contrario. Os invitamos a esta comparativa entre distintas formas de entender estas entrañables fechas. Santasshirtshack, web centrada en camisetas navideñas, lo hace de una forma tradicional y para toda la familia, con Papás Noeles, muñecos de nieve, arbolitos o renos. Foulmouthshirts, portal mucho más gamberro, transforma el trineo en una chopper, retrata a Santa Claus haciendo sus necesidades o lo convierte en un Zombie. Eso, por poner algunas de las más políticamente correctas. En todo caso, camisetas para todos los gustos. Felices Fiestas!!
Ho ho ho SantaBad Santas ChopperPeace TreeEggnogCelebrateZombie Santa

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…