Dos novedades en La Seta Loca
Novedades La Seta Loca

Camiseta Arma de destrucción masivaLa Seta Loca sigue anunciando novedades en su web. Las dos últimas son más bien lemas que diseños en sí mismos. Es decir, dan más importancia al mensaje que a la parte puramente gráfica. Y parecen destinadas más a una clientela femenina que masculina, si atendemos a las descripciones que ellos mismos hacen.

La primera reza “Arma de destrucción masiva”. Un lema que, aunque puede referirse a muchísimas cosas, sirve para que el portador del mismo se autoreivindique  como un/a destroyer de la noche o como un/a rompecorazones.

La segunda camiseta recuerda a aquella canción de Madonna en los 80 que se llamaba Material girl, ya que en ella se lee “Si me compras cosas, seré mucho mejor”. Una forma en la que tanto ellas como ellos pidan un poco de atención en forma de regalos. Que a todos nos gustan, claro.

Sea como sea, tanto una como otra son dos opciones muy válidas para convertirse un regalo divertido para las próximas Navidades. Están disponibles en la amplia gama de colores y tipos de camisetas habituales en La Seta Loca. El precio de ambas, 19,95 euros.

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…