El Rey en el trono
kingonthrone

Con esta novedad de Pampling nos hemos sorprendido hoy. Haciéndose eco del estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos (A game of thrones) nos presentan esta original y divertida camiseta. Elvis Presley, el único rey que el Rock and Roll conoce sentado en su trono que, como no puede ser de otra manera está hecho de guitarras y dos calaveras con expresión guasona adornan el reposabrazos. Bajo el diseño, el título de “King on Throne” (El rey en el trono) escrito con la misma tipografía que la serie Juego de tronos hace que reconozcamos fácilmente este homenaje a la serie.

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…