El Señor Miyagi rinde su particular homenaje al artista Ripollés
Club de fans de Ripollés

Joan Ripollés es un artista (o eso dicen…) de reputado nombre por la zona de levante. La ciudad de Castellón está invadida por sus esculturas y pinturas.

Hace unos meses vimos en los medios de comunicación que en el Aeropuerto de Castellón también dejaba su impronta con una de sus obras que como suele ser normal, muy pocos entienden. El pasado sábado 26 de enero debido a un fuerte vendaval, una de sus esculturas de casi 25 metros de altura y 34 toneladas de peso cayó al suelo.

Pues bien, desde El Señor Miyagi nos llega esta peculiar forma de rendirle homenaje al artista. Copiamos palabras textuales de su facebook:

A todos nos sobrecogió la noticia de la caída de la escultura de Ripollés en Castellón el pasado sábado. Desde El señor Miyagi queremos rendirle nuestro particular homenaje al maestro y a su peculiar forma de “hacer arte” como no, en forma de camiseta. Y si es preciso echamos una mano (o el brazo entero si hace falta…) para reconstruirla, trasladarla al aeropuerto de Castellón, o a otro planeta si es menester (y esta última es la opción que más nos convence).

Club de fans de Ripollés

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…