Frikis, informáticos y camisetas
Camisetas informáticos Zazzle

Llevar una camiseta con un diseño divertido  o un lema llamativo indica (aunque no de forma obligatoria) un cierto grado de identificación con él.  Teniendo en cuenta que cuando uno se identifica con un asunto o demuestra que le gusta mucho una cosa hasta el punto de llevar una prenda con algo relacionado con eso, se le suele tildar de friki; y teniendo en cuenta también que a la profesión de informático se la suele identificar con el frikismo (un tópico que, como todos los tópicos, sólo es cierto cuando coincide pero no cuando no coincide),  hemos buscado un poquillo sobre camisetas que hablen de informática y tengan ese puntito friki.  O ese grado de auto reivindicación con asuntos relacionados con los ordenadores, el software y demás asuntos cibernéticos.
Camiseta informático ZazzleEmpezamos hablando de Zazzle, que tiene varios modelos dedicados al noble oficio de programar y de arreglar los problemillas domésticos de los que somos ‘nivel usuario’. Todos con un gran sentido del humor. Te mostramos este con varios chistes de ‘nivel avanzado’, pero tienen un montón más.

Dirtyfashion tiene también varios modelos reivindicativos del mundo cibernético. Destaca este que, de una forma contundente, muestra el hartazgo de algunos con respecto aCamiseta informática dirtyfashion
tener que arreglarles los desaguisados a los torpes.

Camiseta informático informalwearEste modelo de Informalwear que veis abajo también va por los mismos derroteros que el anterior. Entre otras cosas porque solucionar los problemas informáticos de los demás es tan solo un pequeño favor, ¿verdad? A fin de cuentas, ¿qué les cuesta hacerlo a los que saben? ¿Haberse tomado la molestia en aprender las posibles soluciones?

Para acabar, Geek tiene un verdadero arsenal de camisetas y sudaderas con lemas y diseños relacionados con la informática y derivados. Pero vamos a mostrar esta como homenaje y recuerdo al recientemente desaparecido Steve Jobs, un verdadero innovador y uno de los artífices del paso de gigante que ha dado la humanidad entre el siglo XX y el XXI. Camiseta Steve Jobs

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…