Half Life 3: Camisetas para un ‘fake’
Imagen del video juego Half Life

Camiseta Half Life 3El célebre video juego de la empresa Valve Half Life ha sido presa de rumores en las últimas fechas. Desde hace tiempo no se ha dejado de anunciar por diversos mentideros que la tercera parte del juego, es decir, Half Life 3, estaba a punto de salir a la venta. Los responsables, rápidamente, han corrido a desmentir estas falsas noticias. Pero es que el fake se ha visto alimentado por la aparición de camisetas con el logotipo del famoso juego y con el número 3. Por lo tanto, la aparición de la prenda (supuestamente oficial), disparó la especulación entre los fans de que la nueva expansión del juego estaba lista para llegar a las tiendas. El desmentido no tardó en llegar.

Half Life es un juego que lleva en el mercado desde 1998. Su protagonista, Gordon Freeman, es un físico que tras analizar un elemento desconocido, descubre que en su centro científico se ha llenado de alienígenas  hostiles. Su cometido (el del jugador) será el de limpiar la base de esos molestos visitantes. Aunque tampoco serán su único problema, puesto que tendrá que vérselas con agentes contratados para acabar con esos extraterrestres y con todos los supuestos afectados, entre los cuales se incluye el mismo. Ya va por la segunda parte y, aunque la tercera se sigue haciendo esperar, parece que ya hay camiseta.

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…