Humor y vampiros en la última novedad de Pampling
Camiseta Cantina Vampira de Pampling

Pampling recuerda que ya no hay vampiros como los de antes en Cantina Vampira, un diseño de Jalop84 en el que los grandes chupasangres del ayer (Nosferatu, diversos intérpretes de Drácula e, incluso, el abuelo de la Familia Monster o el conde Drake de Barrio Sésamo) se cachondean vilmente del nuevo aspecto de los vampiros de hoy en día como el Edward Cullen de la saga Crepúsculo (interpretado en el cine por Robert Pattinson).

La ruptura estética entre ese aspecto decimonónico y nobiliario de los clásicos con el más actualizado y casual de los de hoy en día (no sólo en la citada saga, sino los de series de televisión como Buffy o Casi humanos) sirve de inspiración para esta divertida camiseta que gustará a los amantes del género tradicional de terror pero también a los fans de la obra de Stephenie Meyer que tengan sentido del humor. Está disponible, a 17 euros, en gris azulón en el modelo unisex y en morado para chicas.

Cantina Vampira modelo chicaCantina Vampira modelo Unisex

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…