I Love Dust diseña una serie de camisetas limitadas para Karl Lagerfeld
karl lagerfield

El colectivo de diseñadores gráficos I love dust han sido los encargados de crear una línea de camisetas en serie limitada para la firma del prestigioso Karl Lagerfeld. Serán, en concreto, cuatro modelos distintos. Uno representará el boceto de un mitón de cuero; otro, con efecto de falsa perspectiva, llevará impreso una camisa al más puro estilo del Kaiser de la moda. Las dos restantes representan el rostro del modisto alemán jugando con letras (tal y como se ve en la imagen).

Las cuatro camisetas se pondrán a la venta en la web de Lagerfeld a partir del 31 de mayo y estarán disponibles también en el pop-up store de  Bleecker Street de Manhattan, asi como en el concept store Colette de Paris. Habrá modelos para hombre y mujer. No tenemos información sobre los precios pero imaginamos que no serán baratas.

karl lagerfield

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…