Indiana Jones y el monstruo de las galletas en Pampling
trikiana pampling

Si hubiéramos tenido que imaginar a algún personaje de Barrio Sésamo haciendo el papel de Indiana Jones, probablemente hubiéramos pensado en el intrépido reportero Gustavo o el dinámico Coco. Pero los responsables de Pampling, de la mano de Sr.Jalop nos sorprenden disfrazando al monstruo de las galletas, Triki, del arqueólogo más famoso de la gran pantalla. Trikiana Jones nos representa a la simpática y glotona marioneta en la escena de inicio de En busca del arca perdida, cuando una bola enorme persigue a Jones después de recuperar una exótica reliquia. Aquí, la bola no es otra cosa que una gigantesca galleta (una cookie con sus trozitos de chocolate) que, además, amenaza con vengarse de sus hermanas engullidas por nuestro monstruo favorito. Disponible en color arena y el precio, 17 euros.

Camiseta Trikiana Jones de Pampling

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…