La Seta Loca homenajea las frases de Chuck Norris y Pérez Reverte con una camiseta
Camiseta Pérez Reverte hizo llorar a Chuck Norris

La Seta Loca sigue sacando nuevos diseños en camisetas para este invierno 2011-2012. Destaca, entre los diversos modelos, este que aprovecha la extendida moda cibernética de los facts. Es decir, esas frases que atribuyen, con un alto grado de sentido del humor, cualidades exageradas a sus protagonistas y que tuvieron como origen al actor estadounidense Chuck Norris. No pocos personajes célebres se han librado de la mordaz imaginación de los internautas a la hora de tener sus propios facts. Políticos, deportistas, actores, celebridades varias… Y el escritor Arturo Pérez Reverte es uno de ellos. Si Chuck Norris mereció ese tipo de frases por los personajes que encarna en el celuloide, el autor de Territorio Comanche o El Club Dumas se lo ha ganado por la vehemente prosa de sus artículos de opinión. No deja de ser curioso como el creador del Capitán Alatriste,  que concibió este personaje (entre otras cosas) para crear un héroe típicamente español, se haya convertido el mismo, tal y como demuestra esta camiseta, en una leyenda como Chuck Norris a la española. Hasta ha hecho llorar al original…

Pérez Reverte hizo llorar a Chuck Norris está disponible en diversos estilos y colores. Y cuesta, según el modelo, entre los 19,95 y los 21,95 euros.

Camiseta La Seta Loca Pérez Reverte hizo llorar a Chuck Norris

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…