Las fallas 2012 se celebran en camiseta
Camiseta oficial Fallas 2012 Socarrat

La Junta Central Fallera de Valencia ha sacado a la venta una camiseta oficial de la famosa fiesta. Esta, diseñada por Socarrat Studio, lleva sobre fondo azul la leyenda “I love las Fallas de Valencia“. La palabra love está representada por un corazón ardiente con un skyline en fuego en el que se distingue la silueta del popular Micalet (la torre del campanario de la catedral) y en cuyo interior se ven los dos elementos indispensables de estas fiestas: el fuego y los petardos.

El punto de la I es un murciélago. Se cuenta que uno de estos mamíferos alados se posó sobre la tienda del rey Jaume I antes de que este conquistara Valencia en 1238. Por ello, este animal se representa en multitud de símbolos relacionados con la capital del Turia, como en los escudos de sus principales equipos de fútbol, el Valencia CF y el Levante UD.

La camiseta estará a la venta en la Tienda Oficial, un kiosko instalado en la plaza del Ayuntamiento a 15 euros. También está disponible al mismo precio en la web de Socarrat Studio.

Camiseta Oficial Fallas de Valencia 2012

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…