Las novedades de Threadless proponen un viaje en aeroplano desde el gramófono a las naves de Star Wars
Novedades Trheadless Here comes the airplane

La todopoderosa Threadless sigue sacando excelentes camisetas todas las semanas. Contar con una brillante plantilla de diseñadores tiene estas cosas. Y, como siempre, hay para todo tipo de paladares. Desde los que valoran el detalle friki y divertido hasta aquellos que buscan un toque más artístico.

Esta semana, incluso, se pueden ver combinaciones de ambas cosas como en Ink Empire de Sebastien Ducourtieux, en la que se combinan un samurai y un guarda de asalto imperial de Star Wars como si fueran la misma cosa en apenas cuatro retazos, como si fueran manchas de tinta. Una genialidad. Pero no es la única, Impasse de Verso enfrenta a Gandalf el Gris contra el Caballero Negro que sale en la película de Monty Python Los caballeros de la mesa cuadrada. Sí, ese que grita lo de “solo es una herida superficial”. Y, también con ese sabor friki pero, al mismo tiempo, con un toque más artie, está Vegetarian Zombie de Javier Ramos Eguiluz, una macabra versión del pecado original que representa un no muerto comiéndose una manzana (es esperanzador que los zombies cambien la dieta, así dejarán en paz nuestros cerebros).

Con un puntito divertido, pero más enfocada a toda la familia, esta Here comes the airplane, de Jimmy Daniel Barranco. Una nube grande le da de comer a una chiquitita un avión en el típico truco del avioncito para dar de comer a los niños cuando son bebés. El diseño evoca a cierta aerolínea de bajo coste y su imagen corporativa. Esta camiseta se puede conseguir en tallas para niños a 18 dólares.

Y, para acabar, dos camisetas que no pretenden tanto divertir sino, simplemente, gustar. Y lo hacen (al menos, a nosotros). Una es The Future in the Past de Yoshi Andrian Amtha, en la que un personaje de principios del siglo XX ejerce de disc jockey pinchando discos de vinilo en un gramófono de doble plato. El otro es You’re to blame de Katie Campbell, una sencilla composición directa al corazón en la que, como siempre, Cupido tiene la culpa de haber elegido mal sus flechas. El precio de todos los modelos en tallas de adultos es de 20 dólares.

Camiseta Ink Empire de ThreadlessCamiseta Impasse de ThreadlessCamiseta Vegetarian Zombie de ThreadlessCamiseta Here Comes the Airplane de ThreadlessCamiseta The future in the past de ThreadlessCamiseta You're to blame de Threadless

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…