Lunes menos tormentosos con camisetas Goodmondays
goodmondays portada

Goodmondays es una nueva tienda online de camisetas que apuesta por una manera original de sacar novedades. Todos los lunes compiten dos modelos que serán los únicos en estar a la venta y costarán 15,99 euros. El más vendido de los dos continuará vendiéndose la semana siguiente junto a uno nuevo que vendrá a sustituir al perdedor. Es un medio arriesgado, ya que les obliga a ir innovando en diseños y creatividad a una gran velocidad puesto que la idea es que una prenda no esté más de dos semanas a la venta. Pero también pueden encontrarse con alguno que les sobreviva más tiempo del previsto (intuimos que uno de los dos que tienen esta semana del 30 de abril de 2012 se puede convertir en un clásico, pero no diremos cual para que no nos acusen de parciales). De todas formas, la fluidez de novedades trae consigo un esfuerzo de superación que, a buen seguro, dará sus frutos y nos obligará a estar al tanto de lo que vayan haciendo. Lo que nos preguntamos es qué pasaría en caso de empate.

Camiseta Goodmondays Mop BobCamiseta Goodmondays What a left

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…