Novedades en Threadless para el inicio de 2012
Novedades Threadless enero 2012

2012 empieza con fuerza para Threadless. Nada menos que seis novedades seis en camisetas para dar la bienvenida al nuevo año. Desde diseños inquietantes como Terror vincit omina (El terror venció a los augurios) de Matheus Lopes Castro hasta otros más divertidos que reflexionan sobre el queso que nos comemos, como este Everybody say cheese de Kyle Robertson.

Dos de estas camisetas tienen una temática parecida, ya que en ella aparecen figuras humanoides hechas de metal. Pero mientras Recycled Tin de Alex Solis es un homenaje en toda regla al Hombre de hojalata del Mago de Oz, en Robot Tacos de James Nuanez, un androide muy parecido al Bender de Futurama, está a punto de engullirse un delicioso taco mexicano relleno de tornillos.

Uno de los dos modelos restantes presentan una variante más artística. Fade de Charlermphol Harnchakkham es un juego de colores que se mezclan en una figura femenina que se difumina. Por su parte, Mug Life de Dave Watson nos enseña de forma original y divertida como cogen sus tazas de desayuno cuatro tipo de personajes. El inglés lo hace con cuatro dedos, el pijo suelta el meñique, la realeza toma el asa con solo el índice y el corazón, mientras que el jedi no usa dedos para levantar su mug.

 

Camiseta Terror Vincit Omina de Threadless Camiseta Everybody say cheese de Threadless

Camiseta Recycled Tin de ThreadlessCamiseta Robot Tacos de ThreadlessCamiseta Fade de ThreadlessCamiseta Mug Life de Threadless

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…