Obélix se va de botellón. Novedad en Crash
Camiseta Crash Obélix Botellón

Hoy toca comentar una de las novedades de la siempre interesante Crash Camisetas. Este divertido diseño muestra a Obélix, el célebre compañero de Astérix el galo, llevando a la espalda una botella gigantesca en lugar del menhir con el que solía dibujarlo Albert Uderzo, uno de los creadores (junto al genial guionista Renè Goscinny) de estos simpáticos y populares personajes del cómic.

En Obélix Botellón se puede observar al corpulento personaje (no se nos ocurriría jamás insinuar que esta gordo, por lo que pudiera pasar) haciendo uno de sus gestos más característicos: tocarse la frente repetidamente con el dedo índice mientras recita su frase favorita: “Están locos estos romanos“. Sin duda, una camiseta muy apropiada para cazar jabalíes en la Galia del año 50 antes de Cristo, pero también para estos tiempos que corren. Está disponible en distintos formatos (chico, chica, retro, sin mangas, manga corta o larga, etc) y distintos colores por 14 euros. En formato sudadera, cuesta 16 euros.

Camiseta Obélix Botellón de Crash

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…