Pampling descubre qué fue de las mascotas de los eventos pasados
Camiseta Viejas glorias pampling

Naranjito fue la mascota del Mundial de Fútbol del 82. Diez años después, Cobi y Curro representaron a los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Exposición Universal de Sevilla respectivamente. Hoy en día (20 y 30 años después) son iconos de una época que, se podría decir, ha quedado atrás. Pampling los reúne en Viejas Glorias, un diseño de Sr. Lupo en el que aparecen muy alejados del glamour y el oropel en el que fueron concebidas. Y es que, a veces, tocar la gloria supone el preludio de una caída inmisericorde.

En todo caso, tanto Naranjito, como Cobi y Curro, todavía siguen teniendo gancho y se les ve a menudo en camisetas y todo tipo de soportes. Y es que, pese a que parecen olvidados, volverlos a ver (aunque sea en estas circunstancias) continúa siendo un puente a la memoria y un repaso de aquellos años en los que todavía no teníamos que calentarnos en un brasero en un bidón. Disponible en Azul Denim para el modelo unisex y en Verde Oliva para chica. Cuesta 17 euros.

camiseta viejas glorias pampling chicocamiseta viejas glorias pampling chica

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…