Pampling estrena nuevo color con dos modelos de camisetas
destacada pampling  color1.jpg

New Teal color ejemploPampling anuncian en su blog que les ha llegado una remesa con un nuevo color de camiseta para incluir en su ya extenso e interesante catálogo. Se trata del New Teal que, para describirlo a grosso modo, sería como un azul eléctrico tirando a verdoso como el de la imagen que tienes a la izquierda. Y para estrenarlo, lo hacen con dos nuevos diseños: Believe me de Pandaluna, donde unos pingüinos intentan, de modo artificial, volar por los cielos (todos los que vemos los documentales de La 2 ya sabemos que los pingüinos son aves que no vuelan); y The Modfather, en el que se ve a Vito Corleone (Marlon Brando) conduciendo una scooter decorada al gusto de los mods, aquella tribu urbana que surgió en la Gran Bretaña de los años 60.

Abajo puedes ver los diseños, que aún no están, a la hora de escribir esto, plasmados en camisetas. Los responsables de Pampling aseguran que el color de las imágenes no se corresponde con el new teal y que el resultado final sorprenderá agradablemente. Nosotros creemos que, en efecto, así será.

Camiseta believe me
Camiseta modfather

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…