Pampling homenajea la película ‘Ghost’ y planea abrir más tiendas físicas en toda España
pampling ghost portada

Pampling es noticia esta semana, aparte de por sus diseños, porque está planeando abrir más tiendas físicas por toda España y, a medio plazo, por otros puntos del continente europeo. De momento, ya están abiertas las de Madrid y Sevilla y, por lo leído, los próximos puntos de venta pueden establecerse en Barcelona y Granada. El modo de establecimiento sería por franquiciado.

Previamente, el plan es doblar el catálogo con la línea Print a porter que, desde hace unas semanas, se ha unido a la Classic en el catálogo web. Con esta nueva gama de camisetas, los responsables de Pampling pretenden ofrecer diseños escogidos en concursos. El tipo de impresión es distinto y con un tacto más liso. Su precio es ligeramente superior a las Classic, 18 euros frente a 17 y suelen hacerse sobre pedido así que puede que no estén en stock inmediato, aunque no tardarían en salir, según advierten, más de 24 horas.

El último diseño en esta línea es Ghost de Vacaaa. Un homenaje al filme de primeros de los 90 que protagonizaron Demi Moore y el malogrado Patrick Swayze. Aquí, el apuesto Swayze es sustituido por un ectoplasma menos atractivo y más apropiado para ser atrapado por los Cazafantasmas de Bill Murray. Un toque de humor para un clásico del cine romántico.

Camiseta Ghost de Pampling

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…