Pampling juega al póker
poker de pampling

Pampling nos recuerda con esta camiseta diseñada por Baruyo lo importante que es esconder los sentimientos en mitad de  un partida de Póker. Disimular una buena jugada o guardar la compostura cuando se va de farol es fundamental para poder llevarse una buena tajada de fichas de la mesa. En cambio, estos simpáticos camaleones ya tienen claro que no tienen nada que hacer contra la jugada del que está en el centro, a quien su mimetismo le ha delatado que tiene en la mano los deseados cuatro ases al mismo tiempo. El modelo está disponible, tanto en unisex como para chica en color verde (como un tapete). La apuesta…., perdón, el precio, 17 euros.

PD. Recomendamos, en todo caso, jugar con moderación y apostar con prudencia.

camiseta poker de pampling

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…