Pampling se prepara para la Eurocopa 2012
Camiseta Soy de la Roja de Pampling

No queda mucho para que el balón empiece a rodar en Polonia y Ucrania con motivo de la Eurocopa de Naciones 2012. La selección española defiende título y todos deseamos que lo revalide.  La base del equipo es la misma que hace cuatro años y también la que se proclamó Campeona del Mundo en 2010, por lo que no resulta descabellado ni utópico soñar con ello. Pero como eso no será fácil y la contrastada calidad de los futbolistas que, a buen seguro, convocará Vicente del Bosque podría no ser suficiente (el fútbol es así), la Roja necesitará de todo nuestro aliento para lograrlo. Y qué mejor que demostrar la pasión por la selección con una camiseta que tiña de color rojo el salón o el bar donde vayamos a vibrar con el juego de Iniesta, Mata o Silva y las paradas de Casillas.

Por ello, Pampling ha ideado Soy de la Roja de Biticol&Arinesart. Una forma de demostrar el apoyo a nuestros chicos las tardes de partido, da igual sí te quedas en casa, bajas al bar o, si eres lo suficientemente afortunado, viajas a ver en el estadio alguno de los partidos del equipo español. Disponible en unisex y modelo chica en, por supuesto, color rojo. Y con el detalle de la estrella que indica el Mundial logrado hace dos años. El precio, 17 euros, a los que hay que sumar las cervezas, las papas, la aceitunas y demás complementos.

Camiseta Soy de la Roja de Pampling

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…