Pampling se solidariza con el Sahara pero se confunde de extraterrestre
Camiseta Confusión Pampling

Pampling estrena novedad en su serie Classics con una camiseta que juega con los dos extraterrestres  más famosos de la década de los 80. En Confusión de Fernando Sala, la famosa escena en la que Elliott huye con E.T. en la bicicleta y lo lleva en la cesta delantera, el alienígena se transforma en Alf, el televisivo invitado de la familia Tanner y protagonista de una de las telecomedias más divertidas de aquellos años. Está disponible en azul marino tanto en modelo unisex como para chica. Su precio, 17 euros.

Por otro lado, la marca de camisetas se solidariza con el FiSahara, el festival solidario con el Sahara occidental y destinará todos los beneficios de la venta de Objetivo FiSahara de Pcfero a dicho evento. La camiseta que representa un objetivo de cámara que recoge la media luna y la estrella de la bandera saharaui está disponible en gris claro y azul denim en unisex y en verde army y arena para chica. Su tentador precio, 10 euros.

Camiseta Objetivo FiSahara de PamplingCamiseta Confusión de Pampling

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…