Perritos con bigote y ataques de literatura
Ofertas Threadless

Threadless sigue rebajando camisetas todas las semanas al módico precio de 9,99 dólares. Algunas de ellas, realmente interesantes, como las cuatro que destacamos aquí. Una de ellas es The Wolfman Ate my Homework de Steven Rhodes que, con una estética de cubierta de comic retro, sobre fondo negro, una adolescente sufre la pesadilla de no poder presentar los deberes del colegio porque se los ha comido el Hombre Lobo. También, con ese estilo del tebeo clásico de terror, está Attack of Literacy de Joshua Kemble. En ella, 20 famosos escritores acechan como si fueran los zombies de George A. Romero, a una joven indefensa. Disponible en color crema.

Más actuales en cuanto a su estética son las otras dos. Rock Paper Scissors Recycledde  Emery Greer juega ingeniosamente, en una camiseta roja, con la triada del popular juego Piedra Papel Tijera y el símbolo del reciclaje. Moustardche de Marcelo Jímenez, por su parte también mezcla las palabras inglesas “mustard” (mostaza) y “moustache” (bigote) para humanizar a un perrito caliente con un mostacho y una fina perilla de mostaza. Los dos lados del panecillo parecen las patillas. Se puede conseguir en color mostaza, evidentemente, y también en negro.

Camiseta wolfman ate my homework de ThreadlessCamiseta attack of literacy de ThreadlessCamiseta rock paper scissors recycled de ThreadlessCamiseta moustardche de Threadless

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…