Psicosis en una galaxia muy muy lejana. La última idea de Pampling
Camiseta Psycho de Pampling

Magnífico el regalo de Navidad que los responsables de Pampling se han reservado para sacar al mercado justo antes de las fiestas. Los amantes de las camisetas divertidas y del buen cine tienen una doble alegría. Porque al homenaje que reciben tanto la saga Star Wars de George Lucas como el clásico de Alfred Hitchcock, Psicosis (ambos son ejemplos de excelentes películas, aunque de géneros muy distintos), se le suma un agudo sentido del humor.

En este modelo, podemos ver la escena de la ducha de Psicosis, en el que un disfrazado Norman Bates (Anthony Perkins) apuñala a Marion Crane (interpretada por una seductora Janet Leigh) se traslada al universo de los Jedi y La Fuerza. Marion es la princesa Leia (Carrie Fisher) y Bates es cambiado por Darth Vader. La escena original es en blanco y negro, por lo que los tonos del dibujo de la camiseta son también así. Igualmente, el color de fondo disponible es gris. El diseño solo hacen una concesión cromática al poner un pequeño toque rojo al sable de luz de Vader (no iba a matarla con un cuchillo como en el original, se trata de un Lord Sith). Sin duda, un complemento que aún hace más ingeniosa esta camiseta. Disponible en unisex y en varias tallas, su precio es de 17 euros.

Camiseta Psycho de Pampling

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…