RCC oferta sus camisetas a 9 euros, gastos incluidos, durante el mes de abril
OFerta rcc nueve euros

Si estabas pensando en renovar tu armario de cara al buen tiempo, ahora es el momento. RCC T-shirts ha puesto de oferta durante este mes de abril todas sus camisetas por solo 9 euros, con los gastos de envío incluidos. En su web se pueden encontrar hasta 12 modelos distintos con unos diseños basados, sobre todo, en fotografías de paisajes y localizaciones dentro de las ciudades. Los hay realmente chulos, como los tres modelos que destacamos abajo en  las fotografías: Buenos Aires, Stazione Centrale y Monopatín. Pero no son los únicos, como podrás comprobar si les visitas en su tienda online y en su página de facebook. Sin duda, todo un chollazo y una ocasión única para dotar a tu vestuario de un toque urbano y skater. Te recordamos que la oferta solo está en pie durante abril y hasta fin de stock.

Camiseta buenos aires rccCamiseta stazione centrale rccCamiseta monopatin rcc

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…