Road Kill prepara el día de San Patricio
Road Kill St. Patrick's day t-shirts

En España no tenemos la tradición de celebrar el día de San Patricio, el 17 de marzo. Pero, de un tiempo a esta parte, la aparición en todos los rincones de este país de pubs a la manera irlandesa, gracias a una franquicia propiciada por una famosa marca de cerveza, ha hecho que muchos de estos locales hagan eventos especiales para este día a fin de agasajar a sus parroquianos habituales (y atraer nuevos), sean irlandeses o no. En los Estados Unidos, donde la presencia de inmigrantes irlandeses es más fuerte (sobre todo en el nordeste, en Nueva Inglaterra), esta costumbre está más arraigada. Es por eso que son páginas americanas las que tienen mayor oferta de productos al respecto, como es el caso de Road Kill.

Esta web de camisetas siempre tiene un buen ramillete de diseños para los eventos especiales del año. Da igual que sea Navidad, San Valentín o el Thanksgiving Day. Por supuesto, el día nacional de Irlanda, también. Porque, se sea de origen irlandés o no, siempre viene bien ponerse encima algo de color verde, como requiere el protocolo, e ir al pub a tomarse una cerveza (o varias) para finalizar el día. Hemos destacado estos cuatro modelos: Lucky Charm, un diseño de corte clásico en letras verdes y con el trébol presente. Muy parecida, pero más apropiada para solteros, está Do you have irish in you?, con un claro mensaje de ligue y es que cualquier ocasión es buena para empezar un romance. Para los más rockeros, con las letras en verde simulando un graffitti, el omnipresente trébol y una calavera que le da un punto de tipos duros, tenemos Irish Girls Rock. Para terminar y haciendo referencia a la cerveza y a los duendecillos irlandeses (los leprechauns) destacamos Green beer is a leprechaun pee. Todos los modelos cuestan a partir de 15.99 dólares.

camiseta Lucky Charm de Road Killcamiseta Do you have an Irish in you? de Road Killcamiseta Irish Girls Rock de Road Killcamiseta Green beer is leprechaun pee de Road Kill

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…