Road Kill revela el drama del cesto de la verdura
ONION_CRY portada

Road Kill juega con los efectos secundarios que tiene pelar una cebolla para realizar Onion Cry, una camiseta con un divertido diseño para todos los públicos que igual sirve para los mayores como para los más pequeños de la casa (que, además, no suelen ser muy amigos de las verduras).

Una cebolla se corta y sus compañeros del cesto se temen lo peor. Pronto estarán todos a lágrima viva. El enfado del tomate y la cara de preocupación de la patata y la zanahoria lo dicen todo. En cualquier caso, aunque un plato de verduras también causa un drama en la mesa cuando los más jóvenes de la casa se niegan a comerlo, siempre es sano comérselas (lágrimas o no mediante) y muy recomendable incluirlas en la dieta. Y, ¿por qué no?, en una camiseta como esta. Su precio, a partir de 15.99 dólares.

Camiseta Onion Cry de Road Kill

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…