Roadkill aconseja que NO hacer cuando se come un plátano
EYE_BANANA portada

La primavera la sangre altera dice el refrán. Y, en la antesala de la nueva estación, no está de más evitar malentendidos. Y es que suben las temperaturas y empezamos a llevar prendas más ligeras, como camisetas, claro. Y también pide el cuerpo que estas tengan mensajes simpáticos y desenfadados.

Roadkill toma nota de todo lo apuntado arriba y lo pone en práctica con esta divertida camiseta, que aconseja no hacer contacto visual con nadie mientras se come un plátano (Never make eye conctact when eating a banana). Así que, según esta web americana de t-shirts, es mejor concentrarse en la rica fruta de los trópicos mientras se degusta que distraer nuestra atención con otras personas. Por lo que pueda ocurrir, claro. Nosotros, en cualquier caso, aconsejamos que el plátano sea de Canarias. Están mucho más ricos. El precio de la camiseta, 15.99 dólares.

Camiseta Eye Banana de Roadkill

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…