Ruta gastronómica por la Tierra Media en tres camisetas
principal

El Señor de los Anillos, la monumental obra de J.R.R. Tolkien siempre ha tenido buena relación con las camisetas. Esta, evidentemente, se ha estrechado desde que la novela fue llevada al cine por Peter Jackson a principios de la década pasada. La popularidad de los hobbits, los elfos e, incluso, los pérfidos orcos ha aumentado espectacularmente. Y no es raro que cualquier marca que se precie tenga una T-shirt con algún lema que haga referencia a la célebre trilogía. Bien como homenaje serio, bien como parodia (que, en el fondo, no deja de ser también un homenaje serio teñido de sentido del humor).

Ante la imposibilidad de hacer una revisión de las mejores camisetas o de las más destacadas sin dejarnos alguna en el tintero y sin que alguien nos lo eche en cara, hemos decidido hacer un viaje gastronómico a la Tierra Media con tan sólo tres de ellas. Primero, hemos escogido el menú. Segundo, el restaurante. Y, en tercer lugar, como llegar allí de una forma cómoda (más que el viaje de Frodo, seguro) y sencilla.

MENÚ: AROS DE CEBOLLA

Camiseta Lord of the Onion RingsEste modelo de Geek juega, usando el logo del filme de Peter Jackson, con el doble significado de la palabra ring en español: anillo y aro. Y es que con sólo poner delante onion (cebolla), la cosa cambia bastante. La presentan en rojo con letras blancas, naranja con letras amarillas y negro con letras naranjas.

EL RESTAURANTE: HARD RING CAFÉ, MORDOR

La cadena de restaurantes Hard Rock Café tiene su versión tolkieniana con esta camiseta de El Señor Miyagi que sitúa a uno de sus restaurantes (con el nombre convenientemente adaptado) en el país de Mordor. El modelo sólo está en negro, lo cual tiene su lógica si tenemos en cuenta que a Sauron no le debe pegar mucho el rosa. Está disponible en manga corta y larga.Camiseta Hard Ring Cafe Mordor

COMO LLEGAR: EN METRO POR LA TIERRA MEDIA

Camiseta metro Tierra MediaNada más cómodo para desplazarse por las ciudades que no conocemos que el tranvía subterráneo. Este exitoso diseño de Threadless te indica la forma más cómoda de desplazarte por el mundo imaginado por el profesor Tolkien. Lo peor que te puede pasar es que te equivoques de parada. Desde luego, si Frodo hubiera tenido a mano un plano semejante, se hubiera ahorrado unos cuantos problemas y bastante tiempo.

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…